No entiendo estos momentos, no se que me ha podido pasar, no comprendo porque que he llegado hasta este lugar, con la maleta tan cargada, dentro de unos oídos sordos hacia aquellos que tantas veces me mostraban su amor, que dejaban mis pañales secos para poder recoger nuevos descubrimientos en cada esquina de aquella vida que ahora se me va de las manos.
Todo mi mal que llevo guardado ahora, en este pequeño recuadro que dejo escondido en esta página se llama Paco, nadie te conoce, quizás ninguno de los que os acercáis a este lugar sepáis de quien hablo, seguro que a algunos le suene más adelante, espero que desde este momento sea algo que os pueda ayudar a no conocerle, quiero que ninguno deje en el olvido estas palabras.
Era un verano caluroso en esta ciudad que me enloquece, en estos lugares tan concurridos que me hacen sentirme cada vez mas solo, viajo en metro y los que me rodean no me entienden, me miran porque voy mal vestido según ellos, me repudian porque huelo mal, me empujan porque no soy como ellos quieren que sea.
Yo quiero ser como ellos, pero necesito que me quieran como soy, desde el lugar que habito en mis catorce años recién cumplidos, junto a esas chicas que me desean y luego me abandonan en cualquier esquina después de haberse empapado de un flujo que no dejó correr mi placer, pero que escucho reír en aquellos comentarios que hablan de que soy un estúpido enamorado que solo sabe disfrutar de un paseo en la barca de unos sueños que ellas no dejan acariciar.
Me siento solo entre aquella marea humana que destroza su cuerpo en movimientos intranquilos, en las miradas de quien solo quieren ser penetradas o penetrar, en quienes desean más aquella sustancia que las deja como nuevas que recibir la caricia de una mano en su espalda o el beso de un amigo que la aleje de tanta inquietud.
Así son modernas o modernos, así llegan a ser mejores, desde ahí quieren despertar las miradas de quienes se aquietan en la pista de un baile que ya no es de salón, de unos movimientos que no están en los códigos de aquellas enseñanzas que nos hacen degustar el cuerpo junto a los sentidos dentro de una pista que nos lleva a la fecilidad de disfrutar junto a la música que enciende la pasión de vivir.
Y ahí, en uno de esos lugares llenos de tanta gente solitaria, de tantos litros y litros de alcohol de quemar, de encender esas venas hasta agotarlas y electrizarlas, en un momento de euforia llegó él. Me decían "se llama Paco" y fue graciosa mi respuesta, pues mucho gusto en conocerle.
Hoy mi cuerpo está tirado en la alfombra de aquella habitación que mi madre decoró con tanta pasión, en aquellos momentos en que navegaba por su tripa, en tantas tardes de colocar aquél cuadro de mikie mouse o de la abeja maya, o de esas tortugas que ahora no recuerdo su nombre, porque mi cuerpo ya casi no existe, ahora es de Paco, es todo suyo, y lo dejó descansar en estos últimos instantes en que estoy viviendo aquello que nunca pude comprender porqué llegó a mi vida.
Hoy, sentado junto a mi tumba, desde este lugar donde la gran ciudad se ve a oscuras, en una noche perfecta para que las almas podamos hablar desde el recuerdo de aquel cuerpo que se terminó, puedo dejaros este mensaje que quizás a muchos hijos, o seguro que a muchos padres podrá haceros caminar con más seguridad en las calles y ciudades, en los pueblos y caminos, para que nadie vuelva a conocer a Paco, a este nombre que se hizo maldito en mi madre y odioso en mi padre, y que también consiguió que mis hermanos nunca llegaran a conocerle.
Gracias a ti Paco, a ese momento en que te conocí de la mano de aquella preciosa chiquilla que hoy pasea junto a tantos de mis amigos en esta pradera de un cementerio cualquiera que se llena de aquella música que antes no escuchábamos y que nos hace bailar entre las flores en la sensación de que somos los ángeles que están cada mañana junto a vosotros llenando de amor esos momentos en que sentís que nunca estáis solos.
POSTADA: Paco es el nombre de una nueva droga, se la llama del exterminio, dicen los médicos y entendidos que el paco apareció como "la opción económica para el que no tenía acceso a otras drogas". Personalidades solitarias, seres que temen ser abandonados y que buscan "pertenecer" aparecen como los más propensos a caer en esa adicción.
Adelgazan mucho, pierden piezas dentarias y hasta llegan a desconocer a quienes lo rodean; y eso en un breve tiempo", detallaron. "Lo más duro" que me tocó enfrentar fue una mamá de una nena de 8 años que vino a consultarnos, porque su hija se prostituía para acceder al paco", recordó.
Gracias a todos por estar al otro lado, os quiero......
Namaste
Miguel José