Hoy comienza la serie de Mi despertar en el recuerdo, con el primer despertar, ese nacimiento a esta forma de expresar lo que llevo dentro, aquello que me hace ser realmente yo.
Estoy convencido de que soy persona, un humano consciente de todo lo que hago y creo, de todo aquello que siento en la vida que estoy disfrutando y compartiendo con todos aquellos que se acercan en esta parte del camino.
La ley de atracción es muy importante, pues todos nosotros somos lo que pensamos y vivimos lo que creamos, seamos o no conscientes de ello.
Lo que sucede es que para crear lo que queremos tenemos que limpiar todos aquellos registros que llevamos grabados en el interior, todo lo que nos hace vivir situaciones que no comprendemos como llegan a nuestra vida.
Descubrí hace tiempo una técnica hawaiana llamada H'oponopono que consiste en limpiar nuestro inconsciente con hacernos responsables del cien por cien de todo aquello que sucede a nuestro alrededor.
Podéis buscar en Internet y veréis lo simple que es, solamente es pedir conectar con la fuente, con el Yo Supremo y luego pedir la sanación de lo que queramos, incluso una relación con otra persona.
Una vez que lo has dado permiso, solo utilizar las palabras "Lo siento mucho, Te quiero". Y repetirlas tantas veces como queramos.
Pasado algún tiempo podemos ver cambios en la otra persona o situaciones que se solucionan, o nuevas oportunidades, es como rápido, simplemente aceptar la responsabilidad.
Hoy es un gran día y cada uno puede practicar aquello que sienta que no lo quiere o que debe de sanar, todo es empezar en este pequeño ejemplo y dejarnos.
Gracias a todos, Lo siento mucho, te quiero....
Miguel José
|